Al que corresponda:
De todos los que me han hecho daño, me han herido, me han maltratado en mi vida, el día de hoy te escribo a ti. Te escribo a ti no porque seas alguien a quien valga la pena dedicar mi tiempo, te escribo porque el repudio, desagrado y resentimiento que llevo en mi corazón, si no lo expreso, me atemoriza que se vuelva parte de quién soy.
Si alguien alguna vez escribió el significado de escoria, probablemente lo hizo pensando en ti, porque estás hecho de lo más bajo, repugnante e insoportable que cualquier hombre podría ser.
Dices que te llamas hombre, pero lo que realmente eres es un trozo… un trozo de algo que aún no sé con exactitud que es, probablemente algo de otro planeta o enviado directamente desde el infierno como castigo a mi persona por algún mal que hice en el pasado.
Si quisiera nombrar todos tus defectos se me acabaría la vida, y si pudiese mencionar todas tus hipocresías probablemente tendría que prestar de allá arriba, 100 o quizás 200 años para poder terminar.
Te haces llamar “correcto”, “fiel” y “bueno” cuando realmente eres todo lo contrario. Tu peor característica es que sabes engañar muy bien. De muchos otros se esperaría y aceptaría un mal … pero tú , cual serpiente venenosa, te arrastras sigilosa y tranquilamente antes de lanzarte a matar.
Espero que alguien te haga el mal que tu me hiciste y mucho peor; porque lo merecerías más que cualquier otro infame ser que habite en este mundo , aunque dudo mucho que sea posible que te hieran porque para poder herir a alguien es necesario que esa persona sienta, y tu , tu no tienes sentimientos.
Tu corazón está negro de amargura y sellado con metal, es por eso que haces daño, crees que talvez dañando podrás sentir aunque sea algún mal.
Te di mi apoyo, mi ternura y mi amor, tú lo manipulaste todo y de alguna manera lo convertiste en rencor. Pero quiero que sepas que no lograste tu cometido , querías destruir mi amor , mi esperanza y mi fe . todo por celos , envidias , pero no funcionó. Hoy, gracias a ti , estoy mas lista aún para amar , tener fe en las personas y vivir . Pobre de ti que nunca algo de eso vas a sentir.
Espero esta carta te abra los ojos y te pudras de arrepentimiento, porque lo que soy yo… al sellar este sobre sellaré cualquier sentimiento que haya podido tener por ti, inclusive la lástima que te tengo se irá con el cartero y mi corazón quedará otra vez reluciente de nuevo.
Por lo pronto te deseo que vivas… te deseo que vivas para que sufras; que te enamores… que te enamores para que te rompan el corazón; que trabajes… que trabajes para que sientas lo que es el sudor sobre la frente ; y sobre todo que me extrañes… que me extrañes porque nunca nadie será tan bueno contigo como lo fui yo, y nunca nadie verá a través de ti como yo lo he hecho y lo mas importante: nunca jamás nadie comprenderá porque eres como eres y haces lo que haces como lo he comprendido yo.
Atentamente:
La mujer que un día vas a traicionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario