Oh! mi querido Blog mi olvidado Blog! debería cambiarte el nombre de diarios de vida a diarios de decepciones, desencantos y problemas de vida! Al parecer el año 2010 no es un buen año , y no solo en mi caso , veo que mucha gente está sumida en problemas tanto físicos como mentales, económicos y espirituales. Muchos estamos en el mundo el día de hoy preguntándonos... quién soy? porqué estoy aquí? en mis casi 20 años de vida he hecho algún tipo de diferencia o siquiera hecho algo productivo a cambio de la vida que se me ha otorgado? No tengo la respuesta. Me veo sumida en el día a día tratando de contestar las preguntas que he nombrado "los cuestionamientos de la crisis de la media mediana edad" (véase y aunque usted mi querido lector no lo crea, los problemas de cumplir 20 años de edad ).
Pueden reírse si quieren, y pensar: ¿Qué clase de problemas puede tener alguien que cumple 20 años!? Pues la respuesta es fácil: Muchos. En mi caso es el verdadero paso de la niñez y adolescencia a la adultez y es el momento en el que una persona realmente debe decidir qué es lo que será en la vida y si todo lo que ha hecho hasta ahora tiene alguna relevancia. Es el momento de tomar realmente responsabilidad por la existencia propia y decidir que clase de persona realmente seremos en esta nueva década de vida.
1 comentario:
En la vida siempre se está rodeado de incertidumbre y problemas, eso es una constante en la vida. Al comenzar los ventitantos es cuando nos preguntamos el próposito de la vida y buscamos pretender solucionar todos nuestros problemas de la noche a la mañana, pero lo importante es cuestionar lo que somos y así perfeccionar lo que seremos en el futuro. Es el proceso natural de maduración. Al dejar de pensar en banalidades comenzamos a realmente comprender de que el reloj no se detiene y como dice una canción: Aprende como que fueras a vivir para siempre y vive como si fueras a morir mañana.
Publicar un comentario