Oh! mi querido Blog mi olvidado Blog! debería cambiarte el nombre de diarios de vida a diarios de decepciones, desencantos y problemas de vida! Al parecer el año 2010 no es un buen año , y no solo en mi caso , veo que mucha gente está sumida en problemas tanto físicos como mentales, económicos y espirituales. Muchos estamos en el mundo el día de hoy preguntándonos... quién soy? porqué estoy aquí? en mis casi 20 años de vida he hecho algún tipo de diferencia o siquiera hecho algo productivo a cambio de la vida que se me ha otorgado? No tengo la respuesta. Me veo sumida en el día a día tratando de contestar las preguntas que he nombrado "los cuestionamientos de la crisis de la media mediana edad" (véase y aunque usted mi querido lector no lo crea, los problemas de cumplir 20 años de edad ).
Pueden reírse si quieren, y pensar: ¿Qué clase de problemas puede tener alguien que cumple 20 años!? Pues la respuesta es fácil: Muchos. En mi caso es el verdadero paso de la niñez y adolescencia a la adultez y es el momento en el que una persona realmente debe decidir qué es lo que será en la vida y si todo lo que ha hecho hasta ahora tiene alguna relevancia. Es el momento de tomar realmente responsabilidad por la existencia propia y decidir que clase de persona realmente seremos en esta nueva década de vida.
jueves, 22 de julio de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
Han pasado meses desde la última vez que escribí... La vida da vueltas inesperadas y te lleva a lugares a los que nunca imaginaste llegarías.. Lugares obscuros, solitarios, lugares extraños. Desearía poder decir que después de los últimos dos años de mi vida sigo siendo esa niña dulce, ingenua, soñadora y buena de corazón que una vez fui... Pero no puedo. La vida es cruel y te despoja de muchas cosas: te hace crecer. Pero quiero creer que voy a lograr mi mayor cometido, el cual me ha acompañado desde hace ya unos años, y es el de lograr conservar mi felicidad infantil. No hay nada más bello que sonreír por algo tan simple como que el sol se descubre entre las nubes, o porque un pajarillo canta en nuestra ventana; No hay nada más hermoso que reír y emocionarse por visitar Disney aunque tengas cuarenta y tantos años y reír hasta que duele el estómago tras ver una caricatura graciosa. Y no hay nada mejor que simplemente conformarnos con las cosas pequeñas y la fé para ser realmente felices... Deséenme suerte con mi cometido...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)